Córdoba, Ver., (17 de febrero de 2022).- Este sábado 19 y domingo 20 de febrero se llevarán a cabo los foros de participación ciudadana que servirán para la integración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025, donde los cordobeses pueden presentar propuestas que ayuden al crecimiento y desarrollo de la ciudad.
El sábado 19 de febrero se realizarán dos foros en la zona urbana, uno en el teatro Pedro Díaz de 9:00 a 13:00 horas, y el segundo en las canchas de la colonia Huilango 3000, avenida 43a de las 16:00 a 19:00 horas. Mientras que el 20 de febrero serán en la zona rural de 9:00 a 12:00 horas en el domo de la comunidad de San Rafael Calería; y de 13:00 a 16:00 horas en la Casa del Campesino de la comunidad 20 de Noviembre.
Los temas que se desarrollarán van relacionados con: Córdoba, democracia, eficiente e innovadora; Córdoba vinculante, emprendedora y competitiva; Córdoba con desarrollo sostenible; Córdoba con bienestar social y, Córdoba participativa, segura y de valores.
El objetivo de estos foros es abrir un espacio de comunicación directa con los diferentes actores de la sociedad que contribuyan con ideas y propuestas a la mejora continua de la integración del Plan para incorporar todas las áreas de Córdoba y haya un desarrollo paralelo.
De las propuestas que presente la población, deberán tener los datos de identificación de quien(es) la realizan, el eje a impactar, diagnóstico de la problemática y propuesta de mejora; además deberá contener las siguientes características: que sea de cinco cuartillas máximo, letra arial 12 puntos e ir en formato PDF.
Para el registro y participación en las ponencias, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: registro-propuestas.cordoba.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.