Córdoba, Ver., a 17 de febrero del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Córdoba a través de la Coordinación de Discapacidad llevó a cabo una “Reunión de agrupaciones para personas con discapacidad”, en la que se acordó estrecharán vínculos con sus integrantes para canalizar a los usuarios y ser atendidos en las áreas del Centro de Tecnología Adaptada (CTA), Rehabilitación y Psicología.

El SMDIF y la Coordinación de Discapacidad atendieron a las asociaciones, donde escucharon todas sus peticiones, reforzando lazos con dicho sector.

Asistieron representantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 59 Profa. Rosa María Gonzales Meneses, Fundación Carol, Deporte Adaptados sin Límites y Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) CBTIS 047, Gotas de Amor, Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) N° 27, Frater Córdoba, Frater Caminemos Juntos,  Centro de Atención Múltiple (CAM) 9, Supervisión Escolar de Escuelas Especiales de la SEV y Supervisión Escolar de Escuelas Especiales de la SEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.