|| Las autoridades de salud exhortan a la población no bajar la guardia ante la pandemia por Covid-19.

17 de febrero, Fortín, Ver. – La jornada de vacunación contra el Covid-19 concluyó la tarde de este jueves con un total de ocho mil 84 dosis contra el Covid-19 dosis aplicadas durante los tres días que abarcó la jornada de vacunación de refuerzo, segunda dosis y rezago, para lo cual asignaron los biológicos Astra Zeneca, Pfizer y CanSino.
La Brigada Correcaminos instaló tres sedes en esta ciudad, ubicándose en la Unidad deportiva Eliezer Morales, agencia municipal de Monte Blanco y en Villa Unión y dando inicio desde las 8:00 horas.
Por su parte las autoridades municipales facilitaron la logística de esta jornada de manera coordinada con Salud municipal, Protección Civil, personal de la Secretaría de Bienestar, IMSS y secretaria de Salud del Estado, estas últimas dependencias las cuales realizaron un trabajo arduo y con gran responsabilidad para atender a toda la población.
Cabe señalar que el refuerzo que aplicaron las enfermeras y doctores fue para el sector de 30 a 49 años y correspondió a la dosis de Astra Zéneca; incluso durante esta jornada también fue aplicado el biológico contra la Influenza.
Con el resguardo y vigilancia en todo momento de la Secretaría de Marina Armada de México y también personal de la Delegación de Tránsito del Estado, la jornada contra el Covid-19 en esta ciudad concluyó de manera exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.