*Las intervenciones se realizaron en los municipios de Cosamaloapan, Chacaltianguis y Tierra Blanca.

Cosamaloapan, Ver., 17 de febrero de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para combatir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó tres unidades vehiculares robadas y detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud en los municipios de Cosamaloapan, Chacaltianguis y Tierra Blanca.

En la carretera Cosamaloapan-Papaloapan, en las inmediaciones del municipio de Chacaltianguis, las fuerzas estatales intervinieron a Fidel “N”, luego de asegurarle 207 gramos de marihuana,

Mientras que en Cosamaloapan fue detenido Saúl Jair “N”, con 18 dosis de marihuana y nueve dosis de cristal; también en este municipio se localizó una motocicleta Vento Rider, placas RZB2Y y un vehículo Mazda 3, láminas X84AKB del Estado de Oaxaca, con reporte de robo.

Durante operativo preventivo sobre la carretera federal 145D libre Tinaja- Tierra Blanca, los efectivos ubicaron un tractocamión Kenworth, placas 32AA9N, número económico 34, razón social ROCA, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.