Coscomatepec de Bravo, 18 de febrero de 2022.-Resultado de los cercos de seguridad realizados por las diversas agrupaciones de Policía de la región, así como de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec realizó la localización y aseguramiento de un taxi robado la mañana de este viernes en el tramo de la autopista de Amatlán de Los Reyes hacía Córdoba.

Se trata de la unidad de alquiler marca Chevrolet tipo Aveo con número económico CO-2316, con placas de circulación A520XFN del estado de Veracruz; el cual fue reportado como robado desde las siete de la mañana sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Luego del reporte del propietario de la unidad de alquiler, elementos de Policía de la región en coordinación con fuerzas estatales implementaron un operativo de vigilancia y búsqueda de la unidad, siendo visualizado el vehículo cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín Huatusco a la altura de la zona urbana de Coscomatepec.

De manera inmediata y coordinada, elementos de la corporación de Seguridad Pública municipal de Coscomatepec localizaron e interceptaron a la unidad en el entronque de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde detuvieron a al menos dos personas que se encontraban en el interior del auto de alquiler.

Una vez hecha la detención y con el apoyo de la Fuerza Civil, la unidad y los ocupantes de la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.