*Bienvenido Tezonapa a la 30 Caballeros

Por Noé Flores Cortés
Buena jornada del beisbol infantil de la Liga 30 Caballeros con una estupenda reacción del joven equipo T Rex Córdoba que perdía por 9 carreras y al final Conejos de Huatusco se llevó el triunfo sudando en serio con pizarra de 14-13.
En el campo uno de los 30 en La Luz Fco. I. Madero se llevó a cabo el duelo de poder a poder entre Conejos de Huatusco y T Rex Córdoba, donde los visitantes abrieron el marcador con una en la segunda entrada, los locales empataron en la parte baja, pero en la tercera los huatusqueños lograron un rally de 7 carreras para poner los cartones 1-8.
En la parte baja de la tercera T Rex hizo una más 2-8, en Conejos volvió a timbrar en la cuarta en cuatro ocasiones, para un 12-2; la tropa de Barandica y Sosa timbró una 12-3; en la quinta Conejos hizo 2 más 14-3.
Parecía definido el partido, pero T Rex nunca dejó de luchar y en la parte baja de la sexta timbraron en ocho ocasiones 11-14 y todavía en la parte baja de la séptima hicieron 2 más para 13-14 y pusieron fuera a Lander Córdova en jom, que bien pudo ser la del empate.
Buen juego de pelota que dejó un grato sabor de boca.
En otros resultados Cañeros de Tezonapa le ganó a los Atléticos de Cuitláhuac 6-5 en la 11-12; Tucanes de Paso del Macho recibió la visita de los Diablitos de Acultzingo en la 13-14, pero ahí hubo un incidente, el equipo visitante llegó tarde, porque su autobús fue detenido en Potrero por Tránsito, por lo que Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, dijo que tras agradecer el apoyo brindado por René Ojeda para destrabar el asunto de tránsito, se harán llegar oficios a las distintas delegaciones firmando las ligas 30 Caballeros e Instruccional, para pedir apoyo a las autoridades en el tránsito de los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.