Luis Ferral/La Red Informativa

Soledad de Doblado, Ver. – Durante el evento alusivo al 160 aniversario de los tratados de la soledad, en la ciudad de Soledad de Doblado el gobernador del Estado y el presidente municipal de Córdoba sostuvieron un encuentro cordial donde se plantearon algunos temas de importancia para la ciudad de los 30 caballeros, mismos que se darán a conocer en su momento destacó el munícipe cordobés.

En este evento se le vio en compañía con el mandatario estatal, así como del secretario de Gobierno considerando algunos temas que se realizarán en conjunto con los dos niveles de gobierno que traerán beneficios a la ciudad del Café y aunque se le cuestionó al presidente municipal de córdoba al respecto, señaló que no es tiempo de dar a conocer pormenores ya que hay veda electoral, sin embargo, dijo que se avanza para beneficios de los Cordobeses y eso se dará a conocer cuando se pueda hablar.

 “Por lo mientras, nos limitamos a acrecentar la cordialidad de los funcionarios estatales y así enfrentar la difícil situación por la que atravesamos”, destacó el munícipe cordobés, quien constató que hay cordialidad y buena relación con los funcionarios estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.