*Semifinales en los tres grupos

Por Noé Flores Cortés

Este domingo deberán surgir los finalistas del beisbol de la Liga Cordobesa que encabeza Salomé Barojas cuando se jueguen los duelos de semifinales de los tres grupos del torneo Navideño; en el grupo uno Cerveceros y Sprime Publicidad jugarán en el Salomé a las 13.30 horas, duelo a “morir”, en la otra llave, el choque será en Beisborama entre Gigantes de San Francisco y Bozziere a la misma hora.
Por lo que toca al grupo dos, los cuatro mejores equipos que van por el pase a la final serán: Charros y Toros en el Boris Lara a las 13.30 horas y a la misma hora, pero en el García Vetrano, Fantasmas de San José contra Águilas de Córdoba.
Cheleros va contra Loma de Guadalupe en el campo San José de Abajo a las 13.30 horas en el grupo tres por el boleto a la final y en la otra llave estarán frente a frente, La Cabaña y Amigos de Willy en el Juan Manuel Sánchez a las 13.30 horas.
Los ganadores jugarán la siguiente semana la final del torneo Navideño de beisbol de la Liga Cordobesa, que ya anuncia el inició de la temporada de los jueves, la de los viernes en marzo y ya viene el softbol varonil el martes y el femenil los días miércoles, es decir, actividad todos los días en los aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.