Redacción/La Red Informativa

Cuitláhuac, Ver. – Un hombre perdió la vida al ser atropellado y aplastado por un camión cañero en el camino que se encuentra frente a la unidad habitacional San José de abajo, cuando el conductor del camión cañero se dirigía a descargar al ingenio y el hombre se cruzo siendo arrollado por la pesada unidad.

El hecho provocó la movilización de corporaciones policiacas, así como paramédicos, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, por lo que se avisó a la autoridad ministerial acudiendo fiscales y peritos en criminalística para tomar conocimiento del accidente.

El hecho se registró la tarde de hoy domingo, cuando el hombre de unos 60 años caminaba sobre la avenida principal de dicha localidad donde se encuentra el Ingenio San José de Abajo.

Según testigos al cruzar la vialidad fue arrollado por un camión cañero, tras el incidente el hombre quedó aplastado en la carpeta de rodamiento, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente el masculino no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.