-Esta mañana se debió a la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.

Córdoba, Ver., (24 de febrero de 2022).- La jefatura de Semáforos y Balizamiento de la dirección de Obra Pública, trabaja para atender las fallas en los semáforos debido a que se detectó que las placas de control les fueron borrados los datos y números de serie, lo que dificulta la búsqueda de modelo para su reparación.
El responsable explicó que en la ciudad hay tres semáforos que están apagados, debido a que se dañaron y actualmente no se cuenta con refacciones para repararlos, y conseguirlas se ha complicado.
Uno de ellos está ubicado en avenida 22 y calle 6; el segundo en la avenida 23 y calle 22, de la colonia San Dimas; el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la colonia Arboledas, del cual se dañó la memoria por una variación de voltaje. En estas direcciones, elementos de Tránsito han auxiliando en la vialidad para reducir accidentes.
Por otra parte, debido a la falla en semáforos que se registró esta mañana, se derivó de la falta de luz, que fue provocada por la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la avenida 1 entre las calles 28 y 30, sin embargo, los semáforos empezaron a funcionar después del mediodía.
El jefe del área explicó que, debido a la variación de voltaje, los semáforos ubicados en las avenidas 11, 1 y 3 (bulevar Fundadores), de la calle 22 hasta la 36, se apagaron, puesto que la explosión desconectó las líneas de media tensión de los circuitos de esa zona. Tras la intervención de empleados municipales, empezaron a funcionar, pero mientras la falla duró personal de Tránsito apoyó en la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.