|| Previo a la consulta, los pacientes deberán acudir con el médico general para detectar alguna enfermedad que derive al servicio odontológico.

En la prevención de caries, inflamación de encías, limpiezas dentales, extracción de piezas dentales, detección temprana y atención de gingivitis, La Unidad Médica pone a disposición de la población estos servicios dentales de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
El odontólogo Zeus Nolasco, con especialidad en investigación odontológica por la Universidad Veracruzana, invitó a la población a realizarse una revisión dental y evitar la pérdida de alguna pieza dental, añadió que la consulta tiene bajo costo.
De igual forma se brinda atención a menores de edad que tengan alguna molestia dental, el odontólogo recomendó a la población cepillarse los dientes después de ingerir alimentos y llevar una adecuada higiene bucal lo cual ayudará a evitar la pérdida de piezas dentales.
La coordinación de Salud municipal agregó, que para acceder al servicio de odontología, el primer filtro es pasar con el médico general para determinar si el paciente tiene alguna enfermedad y así completar su tratamiento.


Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.