Córdoba, Ver., (25 de febrero de 2022).- Este fin de semana, Córdoba será sede del estatal de los Juegos Conade 2022 en la disciplina de sóftball, el cual se realizará sin público. La ciudad recibirá a 200 atletas de distintas partes del estado de la rama femenil y varonil, que competirán por el pase a los juegos macro regionales, donde representarán a Veracruz.
Este viernes los jugadores llegarán a la ciudad y se realizará una junta de trabajo para definir el rol de juegos, mientras que los días 26 y 27 de febrero serán los encuentros deportivos de ambas ramas, varonil y femenil, en los campos de la Liga 30 Caballeros. El coordinador municipal de deporte informó que, por disposición del Instituto Veracruzano del Deporte, el evento se llevará a cabo a puerta cerrada.
En estos juegos participarán atletas, entrenadores y umpires de municipios como Acultzingo, Cuitláhuac, Minatitlán, Nogales, Poza Rica y Córdoba. El domingo al finalizar los encuentros, se realizará la premiación y la entrega de medallas a los equipos ganadores.
Además del estatal de sóftball, los atletas cordobeses continúan su participación en los juegos Conade, en las disciplinas de basquetbol 5×5, que se realiza este fin de semana en el puerto de Veracruz; de Taekwondo, donde Córdoba tiene más de 20 participantes y de fútbol femenil, donde la ciudad cuenta con representación de dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.