Home / Orizaba / Destituyen al líder de la sección 84
del Suterm Orizaba, José Luis Luna

Destituyen al líder de la sección 84
del Suterm Orizaba, José Luis Luna

Es una vergüenza del gremio electricista

ORIZABA, VER.-(25 febrero) Hoy destituyeron al líder de la sección 84 del SUTERM, José Luis Luna Luna, luego que en pasada asamblea presidida ´por enviados del comité nacional la base trabajadora denunció abuso de poder, e irregularidades, que violentaron el Contrato Colectivo, al mismo tiempo quedan suspendidos sus derechos sindicales.

Los disconformes califican a José Luis Luna como la vergüenza de los trabajadores, quien enfrenta, al igual que integrantes de la sección una investigación del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Agradecieron la intervención del Secretario General del SUTERM, Víctor Fuentes del Villar, para acabar con los malos manejos de los dirigentes del comité de la sección 84 de Orizaba en espera que se lance la convocatoria para elegir a los nuevos representantes sindicales.

Marcela Téllez Bello, titular del Departamento Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), tomo protesta de forma provisional al trabajador Aníbal Jaime Martínez Vallejo como líder interino de la Sección 84 de Orizaba.

José Luis Luna, histrión depuesto no se apareció para entregar el edificio y documentación del sindicato. Así se escribe otra página en la historia de la sección 84 del SUTERM, donde los exrepresentantes del comité deberán de rendir cuentas claras, o de lo contrario deberán de enfrentar a la justicia.

El viejo refrán que dice “más rápido cae un hablador que un cojo” nuevamente se hace realidad, y ahora nos viene a la memoria cuando José Luis Luna asumió el poder y perdió el rumbo con mentiras, atentando contra sus compañeros que lograron destituirlo.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.