Córdoba, Ver., (25 de febrero de 2022).- La Contraloría Municipal recibió la contestación por escrito de los 6 funcionarios municipales de la administración 2018-2021 en relación al dictamen de la Comisión Especial encargada de analizar el expediente de entrega y que formuló 183 observaciones, algunas de ellas que representan presunto daño patrimonial.
La expresidenta municipal no pudo ser notificada debido a que no fue ubicada en la dirección que dejó para tal fin, sin embargo, firmó el presunto escrito de solventación que ahora está en análisis.
En Sesión de Cabildo y a petición de la Regidora Cuarta, el Contralor Municipal informó lo relacionado al proceso del dictamen de la entrega del Ayuntamiento y señaló que corre el período de 5 días hábiles para la formulación del Acta Circunstanciada que deberá ser aprobada por el Cabildo para ser remitida junto con el “Expediente de Entrega” al H. Congreso del Estado, a través de la Secretaría de Fiscalización.
Fueron llamados a comparecer en relación con 183 observaciones la Presidenta Municipal, el Síndico Único, el Regidor encargado de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, el Director de Obra Pública, el Tesorero y el Contralor Municipal de la administración 2018-2021.
El Contralor Municipal informó al Cabildo que, en el caso de la expresidenta municipal, mediante notario público se certificó que la dirección que ésta señaló para recibir notificaciones, en el Fraccionamiento San Nicolás, no pudo ser ubicada y nadie la conocía. Este acto ocurrió el pasado 11 de febrero.
Sin embargo, se dio por notificada al haber cumplido con el desahogo de las observaciones dentro del tiempo marcado, además de plasmarlo con su firma al calce de los documentos, especificó el Contralor Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.