• Asistió esta mañana al “Segundo Encuentro Ciudadano: Orgullo Policial”.

Córdoba, Ver., a 27 de febrero de 2022.- Es importante que la sociedad y las comunidades educativas conozcan los cuerpos de seguridad que día tras día velan por los veracruzanos, expresó el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, al acudir al “Segundo Encuentro Ciudadano: Orgullo Policial”.
En el Parque 21 de Mayo de esta ciudad, el servidor público estuvo presente e inauguró el evento organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Este encuentro tuvo la finalidad de fortalecer vínculos con la sociedad en las labores que realiza este sector.
Acompañado por la diputada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, Lourdes Juárez Lara, y del director general de Vinculación Institucional de la SSP, Eleazar Guerrero Barrera, el secretario de Educación reconoció que este tipo de eventos son de suma importancia pues permiten que niñas, niños, jóvenes y adultos conozcan todos los servicios relacionados con la seguridad y cómo es la labor interinstitucional, a través de la oferta educativa que se pone al alcance de los elementos de seguridad.
“Los niños que tienen educación hoy evitan ser delincuentes el día de mañana”, externó el funcionario, quien también recordó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador: “becarios sí, sicarios no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.