|| En apoyo a la economía local, los estudios se realizaron a bajo costo, la campaña fue coordinada con Salud municipal.

28 de febrero del 2022, Fortín. – El DIF municipal en coordinación con el grupo Prevención en Movimiento A.C., ofrecieron estudios de huesos y articulaciones a bajo costo, donde adultos mayores acudieron a revisión para tener un mejor diagnóstico del padecimiento que mantiene en el dolor de espalda, espalda baja, articulaciones y en otros casos osteoporosis y artritis.

Los pacientes se dieron cita en la explanada del Club del Abuelo donde personal capacitado les realizó estudios para conocer el estado de sus huesos y partir de un diagnóstico y posteriormente iniciar el tratamiento a seguir para su recuperación.

Durante el lunes en horario de 9:30 a 16:00 horas en su mayoría acudieron adultos mayores de colonias y comunidades del municipio los cuales presentaban dolores de articulaciones y partes diversas del cuerpo, recibiendo atención para su tratamiento.

Cabe señalar que esta campaña también se llevará a cabo el día martes en el mismo horario, autoridades de salud, exhortaron a la población utilizar las medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.