• Fueron ubicadas en los municipios de Banderilla, Boca del Río, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Coatepec, Emiliano Zapata, Fortín de las Flores, Huatusco, Las Vigas, Medellín de Bravo, Nogales, Poza Rica y Veracruz.

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2022.- Como resultado de las acciones implementadas para prevenir y combatir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó 17 unidades vehiculares, de las cuales 13 contaban con reporte de robo; además detuvo a dos personas por su probable responsabilidad en la comisión del ilícito, en eventos registrados en 13 municipios.

Del 22 al 28 de febrero, en los municipios de Banderilla, Boca del Río, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Coatepec, Emiliano Zapata, Fortín de las Flores, Huatusco, Las Vigas, Medellín de Bravo, Nogales, Poza Rica y Veracruz, los oficiales estatales localizaron diez vehículos, una caja seca y seis motocicletas.

Dentro de las unidades recuperadas se encuentran nueve automóviles, tres motocicletas y una caja seca que contaban con reporte de robo.

Asimismo fueron detenidos Édgar Kenyiro “N” y Antonio “N”, por presunto robo de vehículo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.