Durante este miércoles y parte del jueves, la calle Ignacio de la Llave permanecerá cerrada

Coscomatepec de Bravo, 02 de marzo de 2022.- Debido a trabajos de rehabilitación y de bacheo en calles céntricas de esta cabecera municipal, personal de Protección Civil y Obras Públicas solicitan a la población en general a circular con precaución o tomar vías alternas para evitar incidentes y contratiempos.

Durante este miércoles y jueves se estarán efectuado labores de bacheo en la calle Ignacio de la Llave o avenida 5, por lo cual permanecerá cerrada a la circulación esta vía; de igual forma se estará cerrando de manera parcial la avenida Benito Juárez casi esquina con la calle Miguel Domínguez Loyo en consecuencia por la reparación de un bache de menor tamaño.

Otro sitio en donde será aplicado asfalto para bacheo en el transcurso de este miércoles, es en la avenida principal de la colonia Xalatlaco, por lo cual se les pide a los ciudadanos circular con precaución al ingresar a esa zona.

Además del exhorto para seguir las indicaciones de trabajadores de dichas reparaciones; se le pide a la población estar atenta por próximos trabajos de rehabilitación en diversos puntos de las avenidas Lerdo de Tejada y Nicolás Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.