04 de marzo del 2022, Fortín. – El proyecto “Renace Especial de Arte Callejero” que promueven muralistas de distintos estados y países, llegó a Fortín para embellecer sus espacios públicos.
La jornada de embellecimiento en la ciudad avanza considerablemente, de tal forma que algunas viviendas en el centro de Fortín tienen una nueva imagen relacionada con arte y cultura, misma que se desprende del talento de muralistas de diversos estados del país.
Daniel Illescas Martínez muralista que forma parte de este proyecto, mencionó que a través del arte se cambia el sentido de los espacios y de la vida, además que se creó con la intención de cambiar los espacios públicos, promover un cambio positivo en la sociedad y generar una comunidad de artistas.
Mientras tanto, diversos departamentos del Ayuntamiento realizaron una jornada de limpieza sobre la avenida 1 y a su vez apoyaron a los jóvenes con el raspado de algunas paredes en donde los fortinenses aceptaron la remodelación de su fachada.
Cabe señalar que en días pasados llegaron los muralistas de Guanajuato, Monterrey, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Argentina, Brasil, Japón y Colombia para continuar el embellecimiento de espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.