Coscomatepec de Bravo, 5 de marzo de 2022.- Con el objetivo de fomentar la salud emocional y la equidad de género, el DIF municipal y el Instituto Municipal de las Mujeres Coscomatepecanas (IMMUC), conmemorarán el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades alusivas a la fecha.

Autoridades municipales invitan a la población en general a participar en la caminata programada a partir de las diez de la mañana, la cual dará inicio del boulevard Nicolás Bravo y concluirá en el Teatro Juárez, recinto en donde se desarrollará una plática titulada “Autoestima y empoderamiento en la mujer”.

Otra de las actividades a desarrollar es la proyección de tres cortometrajes alusivos a estos temas con el nombre: “El orden de les cosas”, “La vida en un parpadeo” y “El empoderamiento de la mujer”.

Cabe mencionar que la invitación para participar en estas acciones está abierta a todo el público, por lo que se le exhorta a los interesados a que acudan portando cubrebocas y que tomen en cuenta las indicaciones de Protección Civil para guardar la sana distancia en el día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.