Córdoba, Ver. – Pese a que es una exigencia de los comerciantes establecidos y de los propios locatarios del mercado “Revolución”, un solo vendedor mantiene su negativa a ser reubicado y permitir la apertura de la calle 7 entre avenidas 10 y 12 que durante los dos últimos años fue cerrada innecesariamente. 

El vendedor Modesto Rivera Pile, no quiere ser reubicado del arroyo vehicular de la calle 7 y ser reinstalado unos metros adelante, para permitir el tránsito vehicular; por lo que se espera que el Ayuntamiento de Córdoba atendiendo la demanda de la mayoría de los comerciantes aplique la ley. 

Según una minuta firmada con funcionarios de la Dirección del Ayuntamiento de Córdoba el pasado viernes, 3 son los comerciantes que durante 2 años han estado ubicado en el arroyo vehicular en la zona de la calle 7 casi esquina con avenida 8.  

Ante la demanda de comerciantes establecidos de la zona y locatarios del mercado “Revolución” que piden la reapertura de la calle 7, el Ayuntamiento procedió al retiro de estructuras que estaban sin utilizar y construcciones; así como se celebró la reunión con los 3 comerciantes involucrados. 

El Ayuntamiento de Córdoba se comprometió a dotarles a los comerciantes de un nuevo espacio cercano al lugar donde se encuentran ahora y así permitir el tránsito vehicular sobre la calle 7 entre avenidas 8 y 12. Sólo 2 comerciantes aceptaron y se acordó un plazo que vence a las 17:00 horas del domingo 6 de marzo. 

Modesto Rivera Pile se mantiene en una posición intransigente y se niega a quitarse de la calle, pese a que su postura afectaría a la mayoría de los comerciantes de la zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.