Habrá módulos del 7 a 11 de marzo en cabecera municipal y comunidades

Coscomatepec de Bravo, 7 de marzo de 2022.- Con la finalidad de fomentar la salud visual en la población, el DIF municipal se encuentra promoviendo una brigada para la detección de patologías relacionadas con la vista; el examen de diagnóstico es gratuito y se aplican descuentos hasta del 50 por ciento.

La Brigada de Salud Visual “Viendo por ti” promovida por el organismo asistencial en coordinación con un grupo óptico privado, contará con un módulo permanente en el salón Nicolás Bravo de 9:00 a 16:00 horas del 7 al 11 de marzo, así como módulos itinerantes en inmuebles públicos en Tozongo, Cuiyachapa, Tenixtepec, Tetelzingo y Xocotla en horario de 10:00 a 16:00 horas.

Dentro de los servicios que se ofrecen en esta brigada son la aplicación del examen gratuito, ajuste, reparación y adaptación de micas, asesoría de imagen, lentes de protección solar y detección de patologías además de los errores de refracción como cataratas, trastornos del nervio óptico, enfermedades de la retina y degeneración macular.

La invitación para participar en esta brigada está dirigida para cualquier ciudadano de Coscomatepec; para acceder a ella, el interesado sólo deberá presentar una copia de la identificación oficial o de los padres en el caso de menores de edad.

Se exhorta a ubicar el módulo de atención más cercano y acudir aplicando las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.