Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba,  Ver. – Con el objetivo de dar a conocer a la población en general de la importancia de conocer cómo se realizan los delitos de secuestro y engaño telefónico, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) se encuentra realizando recorridos en Xalapa y Córdoba donde reparten tripticos y dan pláticas de prevención a quien lo requiera.
En ese sentido el jefe de negociación en secuestros de la institución destacó que es muy importante que la población sepa en primera instancia diferenciar un secuestro, de un engaño telefónico además de saber que hacer en los primeros pasos en este tipo de delitos y a quien acudir para atenderlos.
Dijo que las pláticas son gratuitas y se dan a familias, colonias, fraccionamientos, empresas y comercios y para quien desee conocerlas solo deben marcar a los números:
Xalapa
2288122740

Córdoba
277122667

Coatzacoalcos
9212138003

Tuxpan
7838341211

Donde se les atenderá su solicitud y exhortó a la población a tener confianza en las autoridades y denuncien los ilícitos para que se combatan de forma adecuada para lo cual recorrerán desde Córdoba hasta Maltrata para difundir la campaña de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.