|| Autoridades municipales y educativas ofrecerán a los jóvenes del nivel medio superior opciones para continuar sus estudios profesionales.

09 de marzo del 2022, Fortín, Ver. – Con miras a ofrecer a los jóvenes del nivel medio superior, opciones para continuar sus estudios profesionales, la Dirección de Desarrollo humano y la Coordinación de Educación y Cultura se reunieron con directivos CETIS 143 de Fortín para alistar la feria vocacional.
Esta gama de oportunidades se verá reflejada en la exposición de universidades públicas y privadas con el fin de que los estudiantes tanto de Fortín como de la región elijan los métodos de estudios que así les convenga para continuar su nivel superior.
Cabe señalar que los directivos del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios trabajarán de manera coordinada con las autoridades municipales a fin de realizar esta feria vocacional en la unidad deportiva Eliezer Morales el próximo 11 de marzo de 9:00 a 13:00 horas.
De esta manera las autoridades brindarán las facilidades de espacio y a su vez cuidar las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.