Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Este jueves 10 de marzo se eligió a Carlos Lara Rodríguez como presidente Consejo Coordinador Empresarial Córdoba-Orizaba, sustituyendo a Luis Cruz Montesinos, por un periodo de dos años, donde ahora el nuevo presidente estará al frente de las acciones de la agrupación de cámaras empresariales en la zona centro.

En el acto estuvieron presentes miembros de Canaco, Canacope, Colegio de Contadores y Canacintra, quienes respaldaron la designación de Carlos Lara votando de manera unánime para el cambio de la presidencia.

En ese tenor el nuevo dirigente destacó que en coordinación con los demás representantes de las diferentes cámaras de comercio y empresariales ya se trabaja en varios proyectos cuyo objetivo es mejorar la economía regional tras dos años de pandemia por el Covid-19 además de tener acercamientos con disputados y autoridades municipales con el fin de que coadyuven con el crecimiento económico de la zona de las altas montañas y se espera que en breve se comiencen a ver los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.