Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este 10 de marzo sicarios que habían baleado a un joven la noche anterior y asesinado a un menor de edad, volvieron a ultimar al lesionado y en esta ocasión irrumpieron en su domicilio para acribillarlo a balazos frente a su familia.
José Luis “N” de 22 años había estado acompañando a un menor y otro joven herido de bala la noche del 9 de marzo cuando encapuchados le dispararon junto a Israel “N” de 16 años, falleciendo este último en el lugar, mientras que José Luis huyeron del lugar y el día de hoy sus sicarios volvieron para asesinarlo en su domicilio y frente a su familia.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes establecieron un protocolo de cadena de custodia, además de que personal de la Secretaría de Marina, Fuerza Civil y Policía Ministerial implementó un operativo de búsqueda de los agresores dando como resultado la detención de dos hombres que podrían estar relacionados con el caso mismos que fueron llevados para que ridan su declaración en torno a estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.