Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Muy preocupados se encuentran los empresarios panaderos en la zona debido a que el costo de los insumos para sus negocios ha incrementado sus precios sobre todo los combustibles y esto impactará a la economía general lo cual pondría en riesgo la estabilidad financiera de las empresas, señaló José Antonio Mora Farias empresario del ramo.
En ese tenor el empresario destacó que “los insumos para elaborar pan están subiendo tremendamente, está empezando a haber un descontrol en cuestión de precios muy grave que desgraciadamente va a pegar, no solamente en el cliente final sino va a pegar directamente a la empresa, en el panadero, en el día a día y esto va a ser una segunda etapa de la pandemia hablando de la crisis álgida”.
Explico que la harina ha ido subiendo de precio de manera constante y no se ha podido frenar que aunado a que el consumidor se mide más en sus compras, complica la situación económica de los empresarios misma que podría irse agravando de seguir con el aumento de costo de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.