*Las intervenciones se registraron en Córdoba, Cuitláhuac, Yanga y Río Blanco.

Córdoba, Ver., 11 de marzo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó seis unidades vehiculares, de las cuales cinco contaban con reporte de robo; además intervino a una persona por presuntos delitos contra la salud, en eventos registrados en municipios de la región centro.

En el municipio de Córdoba, los efectivos detuvieron a Tomas “N” con 17 dosis de metanfetamina y le aseguraron una motocicleta Vento, sin placas; asimismo, en atención a un reporte a la línea de emergencias 911 sobre el robo de una motocicleta marca Italika, placas RRW6L, se inició un operativo de búsqueda que permitió recuperarla en la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad.

Posteriormente, en el municipio de Cuitláhuac, fue recuperado un vehículo Mazda, placas YFY020A; en la colonia El Polvorón, aseguraron un vehículo Nissan placas YKE4312, ambos con datos alterados y reporte de robo.

De igual manera, en Yanga, los oficiales ubicaron un vehículo Ford Edge, placas YTK831A, con boletín de robo; en el municipio de Río Blanco localizaron una motocicleta Bajaj placas 76YKJ4, con datos alterados.

El detenido y las unidades vehiculares recuperadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.