Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Aprovechándose de la buena fe de una mujer, el gerente de la sucursal de Banamex de Fortín de las Flores, fue denunciado ante la Unidad Atención Temprana de la Fiscalía Regional luego de que vendió una propiedad a una mujer quien tras pagar por el inmueble un millón y medio de pesos en diciembre, ahora apenas a dos meses de haberla adquirido presentó severos daños en su estructura.

Por este motivo la afectada recurrió al vendedor para que respondiera por el hecho ya que no informó de los daños estructurales a la hora de hacer el trato, pero se negó a responder por ello y en su lugar se desentendieron de esta situación que se da en una vivienda del Fraccionamiento Villa Real de la ciudad de los 30 caballeros.

Debido a la negativa del vendedor de responder por las inconsistencias la mujer interpuso la denuncia formal ante la autoridad ministerial, en contra de Julio César Gutiérrez García  y una mujer de nombre Gabriela Escobar para que comparezca ante la autoridad y expliquen porque no informó al cliente de los daños del inmueble vendido.

Ante la Fiscalía Regional denunciaron los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación número UAT/DXIV/F3/173/2022, con número de oficio 522/2022, ya que la afectada exige que se arreglen los daños estructurales o bien le devuelvan su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.