|| Atendiendo las medidas sanitarias y en grupos reducidos, abuelos se activan y participan en talleres.

15 de marzo del 2022, Fortín.- Bajo medidas sanitarias, en el DIF Santa Leticia se aperturaron gradualmente las actividades del Club del Abuelo, luego suspenderse por pandemia, los adultos mayores se incorporarán a las actividades que los mantienen activos y con ánimos de seguir una vida productiva.

La Presidenta del DIF y directora de la misma institución, informaron que los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas, los adultos mayores también participan en el taller gratuito de panadería ya que se busca que los adultos se sientan útiles y desarrollen un oficio que también les genere una entrada de dinero para sus hogares.

Aunado a lo anterior, los adultos mayores se divierten con juegos de mesa y actividades que estimulen su motricidad, en benéfico de su salud y se mantengan activos para evitar depresión.

Cabe señalar que por medidas sanitarias se han recibido a 15 abuelos quienes participan de forma ordenada evitando aglomeraciones.

De esta manera el DIF municipal continúa con actividades que favorezcan el desarrollo de los fortinenses a través de talleres productivos, gestión de apoyos para los más necesitados y atención jurídica en las mismas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.