Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este jueves 17 de marzo en el cruce de la avenida 11 y calle 18 se registró un accidente automovilístico donde se involucraron dos motociclistas de la Fuerza Civil y la conductora de una camioneta Toyota, cuando los motociclistas circulaban sobre la avenida 11 con dirección al centro de la ciudad y la conductora de la camioneta circulaba con el semáforo en verde sobre la calle 18 quien justo en el crucero impactó a uno de los motociclistas proyectándolo hacia el pavimento mientras que el segundo motociclista chocó contra la portezuela de la camioneta.

Tras el percance el motociclista impactado salió proyectado junto con su motocicleta hacia el camellón central golpeándose la cabeza con un señalamiento vial en tanto su motocicleta terminó en medio de dos automóviles que en el carril contrario esperaban la luz verde para avanzar y debido a la fuerza del impacto del oficial se golpeó la cabeza fracturándose el cráneo y una pierna que también mostró fractura expuesta.

Su compañero que impacto a la camioneta SUV en la portezuela izquierda trasera quedó tendido en el pavimento en tanto la conductora de la camioneta detuvo su marcha metros adelante sobre la calle 18.

Al sitio arribaron elementos policiacos quienes trataron de auxiliar a su compañero, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al oficial que fue trasladado a un hospital donde debido a las lesiones que presentó lamentablemente falleció.

Cristian de Jesús “N” fue el oficial fallecido quien no resistió las lesiones sufridas, por lo que la conductora de la camioneta fue puesta a disposición de la autoridad ministerial ya que los elementos de la Fuerza Civil aseguran que los accidentados se pasaron la luz roja debido a que iban a un auxilio con los códigos abiertos por lo que serán los agentes investigadores quienes hagan las pesquisas pertinentes para aclarar este hecho.

Lo que sí es real es que el semáforo estaba en luz roja para los uniformados ya que tras el accidente la motocicleta proyectada golpeó a un Volkswagen y otro vehículo que estaban en el carril contrario esperando la luz verde para avanzar lo que significa que el semáforo estaba en rojo para la avenida que es donde circulaban los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.