Córdoba, Ver., (21 de marzo de 2022). – Autoridades de Córdoba, encabezaron el acto cívico en conmemoración al 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, acompañados del 8vo Distrito Masónico quienes estuvieron a cargo del evento del Benemérito de las Américas.
El Pentatlón Universitario Militarizado procedió a entregar el Lábaro Patrio al Presidente Municipal para posteriormente realizar el izamiento de la Bandera, después se realizó el juramento a cargo de la maestra logia femenina Ave Fénix, Yuridia Pérez Aguirre, posteriormente, la profesora Dalila Celis Arroyo entonó el Himno Nacional y el Himno a Veracruz.
Después de ello, el fundador de la logia simbólica 30 Caballeros, Jacinto Rosales estuvo a cargo del poema a Juárez y dio paso al fundador de la logia simbólica Insurgentes Cordobeses, Juan Manuel Arzola Hernández, quien narró parte de la historia del Benemérito de las Américas quien llevó su vida con modestia y patriotismo, señalándolo como ejemplo de liderazgo para los nuevos gobiernos.
Con ello, se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el busto de Benito Juárez ubicado en las escalinatas del Palacio Municipal y, por último, las autoridades municipales se trasladaron al parque Benito Juárez para la colocación de una ofrenda floral en compañía del cuerpo edilicio y los integrantes del 8vo Distrito Masónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.