|| A través de dinámicas entre padres e hijos, las profesoras del CAIC buscan reforzar lazos de amor en las familias.

22 de marzo del 2022, Fortín. – Padres de familia y alumnos de los tres Centros de Atención Comunitaria (CAIC) junto con profesoras, realizaron una matrogimnasia en la explanada del Club del Abuelo con el objetivo de reforzar el vínculo afectivo y amoroso entre padres e hijos.
Para esta dinámica el instructor, se encargó de emitir una terapia emocional y de reflexión sobre la importancia de demostrar a los niños el amor, atención y cuidados en su pleno desarrollo, posteriormente continuaron con juegos en donde los padres y niños estrecharon sus lazos amorosos a través de abrazos.
Con gran interés y excelente participación, se llevó a cabo esta actividad educativa que forma parte del buen desarrollo de los niños en este nivel de preescolar, asimismo los padres estuvieron atentos de las instrucciones correspondientes.
Es importante mencionar que este tipo de actividades son promovidas por la directora del CAIC en sus tres centros de atención que se ubican en Villas, Barranca y colonia Centro de Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.