Córdoba, Ver., (24 de marzo de 2022). – A partir del viernes y hasta el domingo regresa al estadio Beisborama el rey de los deportes, con la participación de cuatro equipos de la Sede 6 de Córdoba que se inscribieron en el torneo estatal de béisbol “Copa Veracruz”. A partir de mañana a las 9:00 horas estará abierto al público con la venta de boletos por parte de Gobierno del Estado.
El torneo organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz y la Secretaría de Finanzas y Planeación, será inaugurado a las 10:00 de la mañana, teniendo programado el primer encuentro a las 10:30 horas, donde jugará el equipo de casa contra Boqueños de Boca del Río; el segundo partido será a las 13:30 horas entre “Tucanes” de Paso del Macho y “Nahuales” de Nogales.
La coordinación Municipal de Deporte informó que los dos ganadores del partido de mañana jugarán el sábado a la 13:30 horas, y el equipo vencedor se enfrentará el domingo en la final con el ganador de la subsede de Ciudad Mendoza.
Posteriormente el ganador de cada sede se trasladará al Puerto de Veracruz los días 1 y 2 de abril para jugar la etapa final en el estadio “Beto Ávila” en donde habrá un premio económico.
Debido a que Córdoba se encuentra en Semáforo Epidemiológico amarillo (riesgo medio) por COVID, la taquilla en el Beisborama se abrirá a partir de las 9:00 de la mañana, respetando todos los protocolos de salud y para el ingreso se seguirán las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud.
Este torneo está organizado en conjunto con el Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol quienes están buscando jugadores con talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.