Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba,  Ver. – En su visita a la ciudad de Córdoba, el secretario de Educación Zenyazen Escobar García se mostró orgulloso del apoyo al deporte de parte de las autoridades municipales y reconoció la labor ardua para hacer de Córdoba la sede número seis de la Copa Veracruz de veisbol sub24 y en entrevista posterior tocó el tema de la denuncia por acoso en contra del director de la ESBAO de la que dijo, se investugara a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias.
“Hasta la fecha van más de 25 maestros cesados por haber incurrido en acoso laboral o sexual, lo que demuestra que habrá cero tolerancia para este tipo de abusos y en el caso del director de la ESBAO se investugara a fondo y en caso de comprobarse se tomarán las acciones correspondientes”.
Con respecto a las finanzas de la SEV el secretario enfatizó que en anteriores administraciones está secretaría era la “caja chica” del gobierno estatal al grado de haberse robado mil 500 millones de pesos del seguro institucional de los maestros pero ahora es diferente y no se incurrió en daño patrimonial.
Volviendo al tema del deporte destacó que haya habido una excelente respuesta a la convocatoria para la Copa Veracruz en la que se inscribieron 80 equipos lo cuál habla del interés de los jóvenes y aseguró que la SEV seguirá impulsando el arte, educación, ciencia, tecnología, cultura y deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.