26 de marzo del 2022, Fortín. – Tras el siniestro ocurrido el pasado jueves en la noche en la colonia San Pablo en donde una familia perdió parte de su patromonio a causa de un incendio, el Presidente Municipal preocupado y atento de la situación, instruyó al departamento de Obras Públicas y Protección Civil realizar el levantamiento topográfico, asimismo la Presidenta del DIF municipal entregó apoyo en especie ante esta lamentable situación.
La mañana de este sábado acudieron, el director de Obras Públicas y director de Protección Civil para entrevistarse con la familia fortinense afectada y recorrieron el área de la vivienda con el objetivo de determinar los trabajos, comenzando con la limpieza y posteriormente la construcción que sea necesaria.
El Presidente Municipal desde el momento del siniestro, instruyó a diversos departamentos auxiliar en las acciones necesarias, desde Protección Civil en coordinación con Bomberos, hasta el coordinador de Bienestar Animal quien atendió a dos perros que resultaron con quemaduras tras el incendio.
De esta manera las autoridades municipales trabajan en la atención prioritaria para esta familia de la colonia San Pablo y así colaborar con mejorar su hogar, mismo que resultó afectado ante el incendio.
Por otra parte, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo y atención de los diferentes grupos de rescate que voluntariamente colaboraron para mitigar el fuego, atender a los afectados y de igual manera a los vecinos que inmediatamente se solidarizaron con la familia, dando muestra así de la calidad humana que tienen los fortinenses y del compromiso de la actual administración ante las adversidades que se presenten en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.