|| Las 23 escuelas participantes agradecieron la hospitalidad y buen recibimiento de los fortinenses durante su encuentro deportivo.

25 de marzo del 2022, Fortín. – Con gran éxito y una excelente participación de escuelas, concluyeron los juegos interprepas 2022 organizados por la Dirección General de Bachilleratos de la zona Córdoba, las autoridades municipales respaldaron este magno evento y facilitó las instalaciones deportivas para su realización.
Durante tres días (23, 24 y 25 de marzo) se llevaron a cabo las competencias en diversas disciplinas, más de mil jóvenes de 23 escuelas entre particulares y públicas dejaron en la cancha toda su adrenalina para lograr el pasea los juegos estatales a efectuarse los días 27 y 28 de abril en la ciudad de Xalapa.
Gracias al respaldo y bienvenida de las autoridades municipales, fue posible este evento, que sin duda reflejo una derrama económica para la ciudad, además que el Presidente Municipal externó su compromiso de apoyar la educación y a la juventud.
Los resultados de estas competencias quedaron de la siguiente manera:
Baloncesto 5 x 5
23 juegos Varonil ganador Mujica Huatusco
10 juegos Femenil ganador Mujica Huatusco

Baloncesto 3 x 3
15 juegos Varonil Instituto Latinoamericano
6 juegos Femenil Anáhuac

Voley sala
21 juegos Varonil ganador Hispano Córdoba
21 juegos Femenil ganador Keystone

Voley Playa
3 juegos Varonil ganador Hispano Córdoba
6 juegos Femenil Esbao

Fútbol Soccer
15 juegos Varonil ganador Esbao
2 juegos Femenil ganador Esbo

Fútbol 7
7 juego Varonil ganador Anáhuac
6 juegos Femenil ganador Esbao

Ajedrez
27 juegos Varonil ganador Cima
16 juegos Femenil ganador Hispano Córdoba

Las escuelas participantes fueron: Hispano Mexicana Córdoba, Seneca, Esbao, Bachilleres de Río Blanco, Mesoamericano, Hispano Orizaba, Cima, Anáhuac, Colegio Preparatorio CPO, González Peña Coscomatepec, Vicente Guerrero, Instituto Pluviosilla, Keystone, Anglo Córdoba, González Peña Fortín, Jean Piaget, Ugmex Córdoba, Bachilleres Mujica Huatusco
Instituto Latinoamericano (ILA), Ugmex, Orizaba, Esbo, Centro Educativo CEV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.