Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un hombre de 50 años de nombre Leonardo “N” operador de un tráiler asesinó a golpes a su madre en un domicilio ubicado en la calle 23 entre avenidas 25 y 27 de la colonia Aguillón Guzmán, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal y Municipal cuando intentaba huir, quedando detenido en las instalaciones del Mando Único y a disposición de la Fiscalía Regional.

Según las primeras versiones el hombre al parecer estaba bajo los influjos de alguna sustancia cuando empezó a discutir con su madre Reyna Amaro Sandoval de 75 años, a quien después de agredirla verbalmente empezó a golpearla y tras derribarla la siguió golpeando a puntapiés hasta matarla.

Fueron vecinos quienes al escuchar los gritos de la hoy occisa los que avisaron a las autoridades a través de una llamada al 911 acudiendo al lugar policías de la SSP quienes de inmediato detuvieron al agresor quien intentaba escaparse, para después establecer el protocolo de cadena de custodia y dar parte a la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento del hecho e integrar la correspondiente carpeta de investigación en torno a este lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.