|| Los niños portaron trajes alusivos a flores, animales y árboles, además mensajes para cuidar el entorno.

29 de marzo del 2022, Fortín. – Con un desfile colorido por calles céntricas de Fortín, cientos de niños de preescolar y CAICS acompañados de sus padres y maestros, celebraron la Primavera haciendo conciencia en el cuidado de las áreas verdes, el agua y los animales.

Alrededor de 18 preescolares de cabecera municipal y colonias, CAICS Centro, Villas y Barranca de San Miguel, participaron en el desfile que inició en la antigua estación y que generó el asombro de familias que circulaban por calles céntricas de la ciudad las cuales pudieron disfrutar del espectáculo que brindaron los pequeños con disfraces coloridos.

La Dirección de Desarrollo Humano en coordinación con Educación y Cultura, organizaron este colorido desfile en conmemoración al inicio de la Primavera, sin embargo, por cuestiones climáticas fue suspendido y por lo tanto se realizó este 29 de marzo.

Con apoyo de corporaciones de auxilio, tránsito estatal y paramédicos se efectuó el recorrido que mantuvo a los niños contentos después de volver a salir a las calles tras la pandemia, pero acatando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.

La Presidenta del DIF señaló que el desfile tuvo la participación 18 preescolares y de los CAICS, y agradeció la participación de los padres de familia quienes mostraron confianza en el desarrollo del desfile que alegró a los infantes.

El desfile concluyó frente al Palacio municipal con la exhibición de autos clásicos los cuales también participaron en el desfile llevado a los Reyes infantiles de los CAICS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.