Córdoba, Ver., (01 de abril de 2022). – El Presidente Municipal de Córdoba pidió a la población de las 39 comunidades rurales salgan a votar este domingo 3 de abril para ejercer su derecho a elegir democráticamente a sus Agentes y Subagentes que estarán por el periodo 2022-2026.
Mediante un mensaje a los más de 18 mil habitantes de las rancherías y localidades que tienen credencial vigente para salir a las urnas, la primera autoridad pidió ejercer de manera democrática a sus representantes.
Es por eso que los invitó a asistir a las urnas electorales para elegir con libertad a sus Agentes y Subagentes, ya que la administración actual trabajará con todos los representantes sin distingos ni colores para bien de las comunidades.
“Van a poder ejercer con toda la libertad el derecho al voto; los invito a la asistencia a las urnas electorales para que podamos elegir con la mayor libertad a nuestros representantes. Nosotros como administración municipal no tiene partidos ni colores, así que todos los elegidos serán bienvenidos porque serán los representantes que libremente ustedes van a elegir. Hagamos la democracia”, comentó el Presidente Municipal.
Este domingo se instalarán 47 casillas donde serán 141 funcionarios de casilla los que reciban a los votantes, es por eso que mediante la convocatoria abierta se invitó a los mismos ciudadanos a participar y la Junta Municipal Electoral (JME) inició con las capacitaciones para dar certeza y legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.