• Se coronan Los Gallos de Santa Rosa ganadores del Primer Torneo Estatal de Beisbol “Copa Veracruz”

Boca del Río, Ver., a 3 de abril de 2022.- Con una pizarra de 9 carreras a 7 ante Vikingos de El Salmoral, los Gallos de Santa Rosa se coronaron ganadores del Primer Torneo Estatal de Beisbol “Copa Veracruz”, este domingo en el estadio “Beto Ávila”, llevándose el premio de 150 mil pesos.

A nombre del Gobierno de Veracruz, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, felicitó a todos los equipos que participaron en la “Copa Veracruz” porque dieron su mayor esfuerzo, lo que se les reconoce.

En el marco del encuentro deportivo, Escobar García anunció oficialmente la temporada invernal de beisbol 2022 y el arranque próximamente de la “Copa Veracruz” de Futbol Soccer.

Al dar su mensaje ante cientos de personas que gustan del rey de los deportes, Zenyazen Escobar, a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, agradeció a todas las personas que hicieron posible se realizara este torneo para impulsar a los jugadores de la categoría Sub-24, entre ellos, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.

Un gran domingo familiar se vivió este día, en el cual Escobar García reiteró que es fundamental fomentar la educación, el deporte, la ciencia, la tecnología y el arte, por ser parte del desarrollo integral de la niñez, adolescencia y juventud veracruzana.

Destacó la importancia de realizar este tipo de eventos deportivos en los cuales los jóvenes puedan demostrar sus capacidades a los cazatalentos y puedan llegar a las grandes ligas de beisbol.

Zenyazen Escobar García también agradeció al presidente de la Copa Veracruz, Vladimir Cruz Acosta, por ser parte importante en su desarrollo y porque sabe del gran talento de los deportistas veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.