5 de abril del 2022, Fortín. – De manera pacífica y con incidentes menores, concluyeron las elecciones de Agentes Municipales el pasado domingo tres de abril en las siete congregaciones de Fortín, Seguridad Pública Municipal reportó saldo blanco al final de la jornada.
La Junta Electoral Municipal recibió los 17 paquetes electorales por parte de los funcionarios de casilla que estuvieron atentos de este proceso democrático, el cual concluyó la noche del domingo.
Cabe señalar que la Junta Electoral Municipal programó para el día miércoles seis de abril la entrega de constancias de mayoría a los agentes virtuales ganadores y posteriormente asumirán su cargo el uno de mayo del año en curso.
Los funcionarios de esta Junta Electoral informaron que los comicios se llevaron de manera pacífica, coherente con toda la formalidad que conlleva un proceso de elecciones, se registraron incidentes menores pero afortunadamente no trascendieron ya que fueron atendidos puntualmente por las autoridades competentes.
Los virtuales ganadores de esta jornada electoral quedaron de la siguiente manera:

Emilio Velazquez Solano
Villa Unión

José Hugo Rodríguez Suárez
Coapichapa

Cesar Vega Martínez
Monte Blanco

Maribel Vázquez Abad
Villa Libertad

Olga Navarro
Monte Salas

Benigno Benítez Leiva
Tlacotengo

Daniel Carrera
Santa Lucía Potrerillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.