Home / Deportes / Azucareros de Córdoba listo para el torneo de Semana Santa

Azucareros de Córdoba listo para el torneo de Semana Santa

*Se jugará en la Kimnberly de Orizaba

Por Noé Flores Cortés

Los Azucareros de Córdoba campeones de la tercera división en 1981 y demás se reportaron listos para jugar el torneo de Semana Santa organizado por la Liga Territorial en la categoría Super Master en Orizaba.

Luego de un paréntesis, los Azucareros de Córdoba encabezados por César Olvera y dirigidos por Javier “Tapatío” Ramírez, dijeron sí, a participar en el Semana Santa a jugarse en la Kimberly los días sábado 16 de abril y domingo 17.

El sábado 16 de abril Azucareros de Córdoba jugará a las 8 de la mañana ante Democracia Sindical en el campo de la Kimberly y descansa Tránsito LR en la fecha uno.

La fecha dos se juega el mismo sábado donde descansa Democracia Sindical y juegan Tránsito contra los Azucareros de Córdoba.

Para el domingo a las 8 horas descansa Azucareros y juegan a las 8 de la mañana Democracia Sindical y Tránsito LR.

En el grupo dos, Astros de Orizaba descansa en la fecha uno y juegan Once Hermanos y la Franja de Puebla a las 8 horas; en la fecha dos, Once Hermanos descansa y se enfrentan La Franja y Astros y en la fecha tres, a las 8 horas Astros contra Once Hermanos y descansa La Franja.

Han confirmado su participación en el torneo se Semana Santa los Azucareros de Córdoba, con Mauricio Jiménez, Rubén “Greñas” Reyes, Pepe Pulido, Pedro Osorio, Arturo “Capi” Vera, Genaro “Piquetes” Gutiérrez, Miguel Palacios, Roberto “Bala” Bautista, Mario “Borja” García, José Manuel “Nene” Espinoza, Carlos Villalobos.

Lo mismo jugarán el Semana Santa de la Liga Territorial Pery García, Roberto Luévano vega, Joaquín Amaro, Cutberto Heredia, “Yeyo” Ríos, Héctor “Salsa” Alba, Sergio Marín, Micky Cruz, César Olvera y Pedro Partida, dirigidos por Javier “Tapatío” Ramírez.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.