Home / Deportes / Caballeros de Córdoba está en la liguilla de finales, 2-0

Caballeros de Córdoba está en la liguilla de finales, 2-0

*Venció a Guerreros de Puebla, jornada 27 en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés

Los Caballeros de Córdoba lograron el primer objetivo de la temporada 2021-22, calificaron a la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división profesional al vencer al son de 2 goles a cero a los Guerreros de Puebla.

En la cancha del estadio Murillo Vidal se jugó el partido de la jornada 27 del torneo mexicano de la tercera división, donde Caballeros de Córdoba hizo valer su calidad de local y venció 2-0 a los Guerreros de Puebla, para lograr matemáticamente el pase a la liguilla.

Cabe señalar que Caballeros necesitaba un punto para lograr el primer objetivo, pero consiguió los tres en disputa y “amarró” su lugar como sublíder general del grupo tres de la tercera división profesional.

El fin de semana Caballeros visitará al Club Licántropos a las 11 de la mañana del sábado dentro de la jornada 28; en la 29 Caballeros recibirá a Poza Rica y cierran la temporada regular ante Tamazunchale de visitante, pero los cordobeses todavía tienen un partido pendiente que habrán de jugar para mejorar sus puntos y porcentaje.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.