Luis Ferral/La Red Informativa

Fortín, Ver. – Debido a su amplia trayectoria dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y conocedor de la región, Javier Caamal González fue designado en sesión de cabildo como el comandante de la Policía Municipal de Fortín, por lo cual rindió protesta ante el cuerpo edilicio de este municipio, siendo aprobado este cargo por unanimidad de parte de los ediles.

Javier Caamal cuenta con una trayectoria de 12 años desempeñando esta comisión en la Secretaría de Seguridad Pública y ahora ante la solicitud del alcalde fortinense Gerardo Rosales Victoria es que fue adscrito al cargo con el fin de mantener la paz y el orden en el municipio.

En un mensaje al Cabildo, Javier Caamal González indicó que trabajará para reforzar la seguridad en el municipio, así como de sitios de mayor concurrencia y aplicará estrategias de seguridad que impacten en el bienestar de los fortinenses, trabajando de manera coordinada con las demás corporaciones de Seguridad Pública Estatal y Federal, lo cual fue aplaudido por los ediles y en general por todos los fortinenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.