|| El municipio de Fortín fue ejemplo de un proceso democrático y sin contratiempos para la elección de agentes municipales.

06 de abril de 2022, Fortín. – Los siete agentes municipales electos el pasado domingo tres de abril, recibieron su constancia de mayoría por parte de la Junta Electoral Municipal, este documento los acredita como representantes de cada una de las comunidades.
Como parte del compromiso de los agentes electos es ejercer con responsabilidad y de manera coordinada entre autoridades municipales, los trámites así como gestiones a favor de los pobladores.
Gerardo César Rivera Yepes, presidente de la Junta Electoral reconoció que un 70% de la lista nominal salió a votar lo cual favoreció un proceso democrático, participativo y pacífico, por lo tanto, los agentes electos tienen un gran compromiso con los pobladores de su comunidad.
Cabe señalar que el pasado domingo tres de abril, fueron instaladas 17 casillas entre las siete comunidades, fueron un total de 25 formulas las que se registraron con el objetivo de participar en este proceso electoral.
El Presidente de la Junta Electoral Municipal informó que la toma de protesta se llevará a cabo el próximo 1 de mayo por parte del Presidente Municipal y a partir de tal fecha comenzarán a ejercer su función en el período 2022-2026.

Emilio Velázquez Solano
Villa Unión

José Hugo Rodríguez Suárez
Coapichapa

Cesar Vega Martínez
Monte Blanco

Maribel Vázquez Abad
Villa Libertad

Olga Navarro
Monte Salas

Benigno Benítez Leiva
Pueblo de las Flores

Daniel Carrera
Santa Lucía Potrerillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.