Coscomatepec de Bravo, 08 de abril de 2022.- Como parte del proyecto “Supehuman” que consiste en recorrer 6 mil kilómetros en 100 días, el Ultramaratonista Daniel Almanza arribó al municipio de Coscomatepec desde el pasado miércoles 6 de abril y se marchó este viernes rumbo a la ciudad de Orizaba; actualmente ha recorrido más de 4 mil 300 kilómetros a sólo 18 días de terminar el reto.

Partiendo de Los Cabos, Baja California, el atleta ha recorrido en este proyecto ciudades de varios estados de la República Mexicana como Sinaloa, Durango, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Tabasco, Yucatán y concluirá el 25 de abril en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Como parte de su recorrido, este 6 de abril arribó a Coscomatepec, siendo el primer municipio con la denominación de Pueblo Mágico que visita y en el cual ha permanecido dos días para su etapa 81 y 82.

Antes de su salida de este viernes a las 11:30 horas, funcionarios municipales del área de Desarrollo Económico y de Turismo, aprovecharon la tarde del jueves para hacer un recorrido con el atleta y darle a conocer sobre la historia, tradición, gastronomía y los lugares turísticos que ofrece Coscomatepec.

Cabe mencionar que el recorrido es grabado para un documental que se estrenará el próximo año y en el cual se mostrará su hazaña, así como los lugares recorridos, su cultura, turismo, flora y fauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.