Córdoba, Ver., (10 de abril de 2022).- Con la intención de salvaguardar la integridad de los visitantes, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) intensificarán recorridos en zonas de recreación como albercas, balnearios y la laguna de El Porvenir, así como puntos de mayor afluencia en la ciudad durante este periodo vacacional.
El titular de la Unidad, dio a conocer que ante el arribo de turistas y de los mismos cordobeses que asisten, se redoblarán esfuerzos a fin de brindar apoyo en este tipo de zonas, asimismo se hará en aquellos puntos de esparcimiento en donde se congregan los visitantes.
Entre los puntos detectados de mayor afluencia durante este periodo vacacional son en albercas y El Porvenir, así como los clubes deportivos y hoteles, donde se harán visitas itinerantes. Estas acciones se complementarán con personal de guardia en el módulo que se instaló sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a fin de coadyuvar con el resto de las corporaciones.
Además de estos puntos recreativos, el titular de la Unidad explicó que se hará lo propio en zonas de esparcimiento como restaurantes, especialmente en el primer cuadro de la ciudad que son los más concurridos.
El funcionario explicó que dentro del personal que integra la UMPC están capacitados para brindar primeros auxilios en caso de que haya que atender algún accidente, aunque la idea de sumar esfuerzos entre las corporaciones de auxilio es para lograr que la temporada vacacional termine con saldo blanco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.