Córdoba, Ver., (11 de abril de 2022).- Como parte del programa correctivo, la jefatura de Semáforos, Balizamiento y Vialidades informó que de los 107 cruceros que hay en la ciudad, dos están en desuso debido a que la variación del voltaje de energía eléctrica hizo que se dañaran.
El jefe de Semáforos y Balizamiento, Luis Miguel Zamudio Serrano, comentó que uno de los semáforos con fallas se encuentra en la zona del estadio Murillo Vidal, de la avenida 22 calle 6, el segundo se encuentra en la avenida 23 y calle 22 en la colonia San Dimas, el cual comenzó a presentar fallas debido a una variación de voltaje, ambos se encuentran en las orillas de la ciudad, por lo que piden manejar con precaución en esa zona.
Por otra parte, Luis Miguel Zamudio, dio a conocer que se ha balizado en promedio cuatro mil kilómetros en la zona Centro, San Miguel, Arboledas y Nuevo Córdoba, además este día se realizará la pinta del cruce peatonal rumbo al Kilómetro 14 a la altura de Los Cerezos.
Agregó que, además se ha realizado la limpieza de caminos en las comunidades. “Nos hemos enfocado en lugares donde quizá no se notan, pero hay muchas personas que lo necesitan para el tráfico peatonal; hemos realizado la limpieza de cunetas porque no se podía transitar sobre el terreno natural ya que los habitantes tenían que caminar sobre la carretera para poder transportarse, lo que representaba un peligro para ellos”, comentó el responsable del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.