-Aprueban ediles cambio de uso de suelo para instalación de agencia automotriz

Córdoba, Ver., (13 de abril de 2022).- Por unanimidad, fue aprobado durante la vigésima primera Sesión de Cabildo la ratificación de la donación de dos predios, uno para la primaria 5 de Mayo y otro para la Escuela de Enfermería, por lo que se dará aviso al Congreso del Estado para dar inicio a la escrituración.
Los dos puntos indican que los predios fueron donados al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), ello en beneficio de la escuela primaria “5 de Mayo”, ubicada en Colinas de San José (HOMEX), ratificando así,  el contenido del acta de sesión de Cabildo con fecha del 15 de agosto del 2019. Mientras que la desincorporación al dominio privado del predio de propiedad municipal, se ratifica la donación a la SEV, a título gratuito para uso de la escuela de enfermería, ubicada en la Manzana F, avenida Eternity de la colonia Anturios.
El Cabildo de Córdoba también autorizó por mayoría de votos la autorización para cambio de uso de suelo del bien inmueble localizado en avenida 1, esquina calle 24 de la colonia San José, de zona habitacional de alta densidad a comercial, para la instalación de una agencia automotriz, lo que se traduce a inversión y creación de empleos.
Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz, rindió su informe de labores correspondiente al mes de marzo, donde se realizaron dos sesiones ordinarias y cuatro sesiones extraordinarias, también se entregaron 296 certificados de residencia, 49 actas de buena conducta y 2 asentamientos, en total fueron entregados 347 certificados. Mientras que fueron publicados 11 avisos en la tabla y se entregaron 103 CURP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.